domingo, 16 de agosto de 2009

Los que no estaban de acuerdo...

Otra pieza audiovisual, que no precisa exactamente los tiempos donde estuvo como Inquisidor General Fray Tomás, pero debió ser algo similar en ese entonces.

A Continuación el video mostrará diversos tipos de torturas.
El primer extracto es de la película "Flame in the Wind" en donde se puede apreciar la quema de un hombre en la hoguera, producto de su desacuerdo con la religión. No con Dios, sino que más bien con la Iglesia.

Luego se muestra otro tipo de tortura en donde se amarraban las extremidades del individuo y luego se estiraban por largos ratos, produciendose un daño severo en el cuerpo de este.
En el Tercer tipo de tortura, se muestra nuevamente un extracto de "Flame in the wind"; ahora con la tortura del hombre que debió quemar al hereje del primer video, pero no lo hizo. A este hombre lo atan de las extremidades con unas sogas y lo suben a la techumbre ayudado por unas maquinarias y luego dejaban caer el cuerpo de este, con peso en las piernas. Y luego, se aprecian otros tipos de tortura que van desde el encierro, hasta cortar un cuerpo por la mitad y otras atrocidades.

Juzgue usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario